COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


La UMH prepara la apertura de su sede en el centro histórico

Escrito por el 5 julio 2022

En la Plaza de Baix están en marcha los trabajos de adecuación del local en el que la Universidad Miguel Hernández de Elche abrirá su sede en el centro histórico de la ciudad. Una histórica reivindicación que será una realidad en los próximos días de acuerdo con las intenciones de los responsables de la Miguel Hernández.

‘Universitas Miguel Hernández de Elche. Hola, Plaza de Baix’, puede leerse en los carteles que se han colocado alrededor del local que hasta hace unos meses se ubicaba una entidad bancaria. Los operarios avanzan en el acondicionamiento de las instalaciones, ya que apenas abra sus puertas tiene previsto ofrecer un curso de acceso a la banca para mayores dentro de su programa de verano 2022.

Con la apertura de esta nueva sede la UMH pretende estar un poco más cerca de la ciudadanía, aunque siempre se ha intentado trasladar a la opinión general que el campus ilicitano de la universidad no está alejado de la ciudad.

El local de la Plaza de Baix está llamado a convertirse en un centro de información de la amplísima actividad que anualmente desarrolla la UMH a nivel docente, cultural o de investigación entre otras. Con un espacio que podrá acoger conferencias, mesas redondas, presentaciones y exposiciones.