COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00


L’ALJUB CELEBRA EL VERANO CON OFERTAS Y PROMOCIONES ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

Escrito por el 13 agosto 2020

La gran oferta gastronómica, los descuentos y las medidas de seguridad, higiene y salud, hacen del centro comercial el lugar perfecto para disfrutar de una comida con la familia y amigos

La gastronomía es una de las formas de ocio preferida por los españoles debido a la satisfacción que produce, los precios asequibles y la diversidad del producto y espacios. El Centro Comercial L’Aljub y su amplia oferta de restauración da la posibilidad de elegir, en un solo lugar, diferentes ofertas gastronómicas: comida italiana, mexicana, ‘Fast Food’, mediterránea, americana… Todo ello con las medidas de seguridad, higiene y salud que ha implantado el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield. Este sistema “6 Feet Retail”diseñado por la consultora,pretende ayudar a todos los establecimientos a recuperar la actividad de una forma segura y  preservar la salud de todas las personas.

Durante estos días estivales, se puede disfrutar de ofertas estupendas para celebrar el verano y las vacaciones, sin necesidad de despilfarrar. Por ejemplo, en 100 Montaditos, cada miércoles y domingo casi toda la carta está disponible por solo 1 euro. En Cotton Grill, apuestan por disfrutar en familia y ofrecen todos los días de la semana un menú infantil gratis. Por su parte, KFC, solo durante esta semana tiene un increíble 2X1 (12 alitas picantes + 12 delicias de pollo). También Pans &Company la cadena líder en bocadillos y sándwiches, se ha sumado al 2×1, si eliges el menú Pans Experience, estopermite a sus clientes hacer múltiples combinaciones de sus dos bocadillos favoritos.

Otros restaurantes han apostado por la tecnología y a través de su App ofrecen ofertas especiales a sus usuarios como es el caso de: Foster´s Hollywood que proporciona descuentos y ventajas para sus Fosterianos, Mc Donald’s facilita promociones exclusivas además de la posibilidad de ganar McFlurry® gratis durante todo un año y VIPS Smart ofrece hasta un 25% de descuento por utilizar su aplicación.

En Ginospreparan auténtica comida italiana con ingredientes frescos cocinados al momento y  los mejores platos artesanales. Asimismo, La Tagliatella, durante todo un año, brinda la posibilidad de celebrar tu cumpleaños, con las mejores recetas de Italia y un cupón de regalo de 20 euros. Siguiendo con la oferta de comida italiana, Muerde la Pasta ha puesto en marcha, hasta el 31 de agosto, un cupón de descuento de 2 euros. Para conseguirlo simplemente hay que descargarse el cupón digital a través de las redes sociales de la marca.

Con una propuesta diversa y variada está Pomodoro, una fusión perfecta entre la comida italiana y mexicana, que este verano cuenta con una oferta muy especial, con una jarra XXL, regalan un Cartuccini de Taquitos de chorizo o salchichón. También, el mexicano Pepe Tacos ofrece a sus clientes ofertas tan sorprendentes como el nuevo Momentaco (jarra más 2 tacos a 2 euros).

Por su parte, Lizarrán, tiene una variadísima barra de pinchos, pero también una mejorada carta de raciones y platos, perfecta para momentos de ocio con amigos. Tampoco hay que olvidar la calidad y servicio de las cafeterías Royal Elche Coffee Shop y Harry the coffee collectiv con sus gran variedad de bebidas y tentempiés.

Sin duda, la oferta culinaria que ofrece el Centro Comercial L’Aljub es variada y atractiva. Otra muestra de ello son: el Nuevo Menú Permanente y Menú de Verano de Häagen-Dazs, con nuevas recetas para disfrutar de diferentes y refrescantes sabores o Smöoy que ofrece la manera más original de tomar un yogur o un helado y que ha añadido a su carta el nuevo Freezer granizado. 

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.