COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00


L’ALJUB CONVOCA UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL PARA PARTICIPAR DESDE CASA

Escrito por el 1 abril 2020

Mientras el centro comercial permanece parcialmente abierto ofrece a sus clientes alternativas de ocio para toda la familia a través sus canales online

En estos días tan difíciles que estamos viviendo, una de las cosas más complicadas es mantener la mente ocupada de los más pequeños de la casa. Por este motivo el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha el concurso de dibujo ‘Qué ven los peques desde su ventana y/o alguna parte de la ciudad’. Entre todos los participantes se sorteará un lote de bellas artes valorado en 100 euros que se entregará en casa del ganador o ganadoraEsta  iniciativa estará activa hasta el 13 de abril y su objetivo es que aunque no se pueda salir de casa, gracias a los dibujos se pueda recordar lo bonitas que son nuestras ciudades.

Para participar tan solo hay que seguir InstagramFacebook del Centro Comercial L’Aljub, hacer el dibujo sobre lo que ven los peques desde su ventana y/o alguna parte de la ciudad, realizar una foto del dibujosubirla a redes sociales y por último mencionar a @laljub e incluir el hashtag #QuédateEnCasaConLAljub. De este modo, los niños tendrán un incentivo más para no aburrirse en casa durante estos días. 

Además del concurso de dibujo, L’Aljub ha preparado una agenda de actividades online, que se pueden hacer sin necesidad de salir de casa. Todas las semanas se publicarán vídeos con distintos contenidos adaptados a diferentes edades. De este modo, el que lo desee, los lunes puede seguir los consejos de moda, belleza y cuidados de la mano de la bloguera Tania Agulló (@trendyinlove). 

Los miércoles es el momento de hacer deliciosas recetas para niños siguiendo las indicaciones de los didácticos vídeos de Cook&Play, y de cara al fin de semana, los viernes, L’Aljub propone realizar divertidos talleres infantiles para hacer en casa con los más pequeños.

En otro orden de cosas y cumpliendo con el Real Decreto y el estado de alarmaL’Aljub informa que permanecerá abierto parcialmente para garantizar el acceso a los establecimientos que proveen de productos de primera necesidad como: productos de alimentación, higiene, salud y productos tecnológicos. Los horarios de aperturas de cada tienda autorizada se pueden consultar en la web cclaljub.com y en las redes del centro comercial.