COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


LLEGA LA I EDICIÓN DE EXPOVANS and TRUCKS, EL SALÓN DEL VEHÍCULO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Escrito por el 3 abril 2024

  • Durante los días 4 al 6 de abril, se celebra la I edición de EXPOVANS&TRUCKS, el Salón del Vehículo Industrial y Comercial que se convierte en el mayor concesionario de camiones y vehículos comerciales de España con el 100% de la superficie de exposición ocupada

EXPOVANS&TRUCKS, organizada por Cámara de Comercio de Alicante e IFA – FIRALACANT celebra su primera edición del 4 al 6 de abril de 2024, ocupando la totalidad del pabellón 2 del Palacio Ferial de la Provincia de Alicante. En los 14.000m2, estarán representados vehículos industriales y comerciales e industria auxiliar; volquetes, carrozados, remolques, semirremolques, grúas, hidráulicos, neumáticos, rotulación-grandes impresiones, autoescuelas…


El certamen reunirá a 40 firmas expositoras, marcas líderes en vehículos comerciales, incluyendo nombres destacados como Peugeot, Cenntro, Citroën, Opel, Nissan, Ford, Maxus, Mercedes, Renault, Volkswagen y Toyota. Además, contará con la presencia de fabricantes de vehículos industriales como Scania, Volvo, Man, Isuzu, DAF, Ford Trucks, Iveco, Mercedes Trucks, Renault Trucks, Foton Trucks, BMC Trucks, OHM entre otros, y completando la oferta con empresas de Remolques, Semirremolques, Volquetes,
Carrozados, Alquiler, y recambios para camiones, gruas, hidráulicos como Covey, Alquiber, Primoti, Indetruck, Demetrio, Volquetes Gonzalvez, Hidraulicos Jomar, Oil Steel, Saleo Palfinger, Recabus, Mycsa Hiab, Grupo soledad…, lo cual ofrece una visión completa de las opciones disponibles en el mercado.


La exposición cuenta con novedades relacionadas con vehículos eléctricos, que están transformando el transporte urbano y el reparto en el centro de las ciudades. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones en esta área, así como conocer de primera mano cómo los vehículos eléctricos están revolucionando la movilidad sostenible en entornos urbanos. Asimismo, se celebrarán actividades relacionadas con el sector.


EXPOVANS&TRUCKS representa una oportunidad única para que los profesionales del sector puedan obtener información actualizada, establecer contactos comerciales clave y explorar nuevas oportunidades de negocio, todo ello en un mismo espacio. El horario de la feria es jueves y viernes de 09.00h a 20.00h. y sábado de 9:00h a 15:00h. Para asistir al certamen puede obtener la invitación acreditándose a través de la web de EXPOVANS&TRUCKS.

De forma paralela a EXPOVANS&TRUCKS se celebrará la 24ª edición de FIRAMACO, la Feria de materiales de construcción, reforma, rehabilitación y ahorro energético.