COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00


Llega la segunda edición de Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo

Escrito por el 23 enero 2023

El evento tendrá lugar del 14 al 22 de julio de 2023

Tras una primera edición que cosechó un gran éxito y posicionó a la ciudad de Elche como un nuevo actor dentro de los festivales de música, Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo volverá del 14 al 22 de julio de 2023.

Las primeras confirmaciones no se han hecho esperar, y siguiendo con la línea de las actuaciones humorísticas que iniciaron Los Morancos en el 2022, Salmaya Live ha presentado a Martita de Graná como su primera artista invitada, que actuará el 14 de julio. Esta cómica andaluza se ha convertido en una de las cómicas más influyentes del humor nacional, acabando su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas. Ahora, regresa con su nuevo espectáculo: ¡Martita Sea!, donde abordará temas como la salud mental, las relaciones de pareja o la edad.

Por si esto fuera poco, Salmaya Live también incluye en su cartel a la reconocida artista Mónica Naranjo, famosa por sus puestas en escena inigualables y explosivas. La cantante, que cuenta con casi treinta años de carrera, presentará Mimétika, su octavo trabajo. Un álbum de rock electrónico en el que podemos apreciar la evolución, madurez y versatilidad de la artista; pero sin dejar de lado la voz que la convirtió en una de las mejores del panorama musical español.

Con estas dos confirmaciones, y las que quedan por venir, Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo se reinventa para seguir consolidándose en la variada oferta de eventos existente en nuestro país.

Toda la información y venta de entradas en https://salmayalive.com/