COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00


Manuela Mora: “El tripartito ha abandonado las pedanías”

Escrito por el 18 enero 2018

-Las concejalas del Partido Popular de Elche, Manuela Mora y Maria Dolores Serna, han visitado esta mañana la pedanía de Torrellano donde se han reunido con los vecinos para analizar las deficiencias de la zona.

La concejal del Partido Popular de Elche y Vicesecretaria de Pedanías, Manuela Mora, ha declarado que “El gobierno municipal ha abandonado las pedanías con una pésima gestión. Es lamentable que el tripartito solo se acerque a las pedanías para hacerse la foto y marcharse, sin escuchar las reivindicaciones de los vecinos que reclaman más limpieza, más seguridad y más inversión. Torrellano sufre a diario la dejadez de este gobierno que intenta camuflar su obligaciones con anuncios y promesas que nunca llegan a materializarse.”

La Concejal del Partido Popular de Elche y Vicesecretaria de Acción Social, Maria Dolores Serna, ha destacado que “nos hemos trasladado hasta el Instituto de Torrellano para escuchar a las madres y padres de los alumnos que se sienten engañados por el nuevo anuncio del Ayuntamiento y Consellería que vuelven a prometer la reparación de la fachada un año y medio después. La fachada se encuentra en un estado pésimo y peligroso para los alumnos, es un problema realmente grave que lleva sin resolverse año y medio desde que se produjo el desplome de una parte de ella. A día de hoy solo conocemos promesas incumplidas y un tripartito que solo busca culpables para no asumir su responsabilidad. En la próxima comisión socioeducativa del Ayuntamiento elevaremos esta necesidad y exigiremos a la Consellería y al Ayuntamiento plazos concretos».

Redacción