COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00


Más de 300 personas acompañan a Pablo Ruz en su proclamación como nuevo Presidente del Partido Popular de Elche

Escrito por el 12 marzo 2022

El Presidente del PPCV, Carlos Mazón, el Presidente del PP de la provincia de Alicante, Toni Pérez, los alcaldes de Alicante, Santa Pola, Orihuela y Callosa han acompañado esta mañana a Pablo Ruz y al Partido Popular de Elche en la nueva etapa.

Mazón: “Estoy convencido que Pablo Ruz será el próximo Alcalde de Elche”

El nuevo presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Hoy no es un día más para el Partido Popular de Elche, hoy podemos decir alto y claro que somos el partido más activo, el más participativo y el más preparado de nuestra ciudad. Hoy nos reunimos para celebrar algo más que nuestra asamblea local, hoy nos reunimos para defender nuestros ideales y valores, para evidenciar, de nuevo, nuestro compromiso con Elche y exigir soluciones a los problemas reales de los ilicitanos.”
“Hoy comienza una nueva etapa en el Partido Popular y solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos los afiliados, amigos, simpatizantes, cargos que hoy nos acompañáis aquí.

Tenemos un equipo preparado, un proyecto lleno de propuestas para mejorar la ciudad de Elche. Siempre lo hemos dicho es posible transformar la ciudad, bajar impuestos y mejorar la calidad de vida de todos los ilicitanos” .

Por su parte el Presidente del PP de la ciudad de Alicante, y alcalde de Alicante, Luis Barcala, que por primera vez ha participado en un acto en Elche, ha trasladado a todos los presentes que “Pablo Ruz y todo su equipo están demostrando mucho más compromiso con Elche y vocación por Elche que el equipo de gobierno. Que es incapaz de reivindicar ante su partido las infraestructuras que nuestra provincia, y Alicante y Elche en especial necesita. Pablo la ciudad te necesita, el partido te necesita para seguir generando ilusión y esperanza”

El Presidente del Partido Popular de Alicante, Toni Pérez, ha confirmado que “Pablo no solo es el presidente del PP de Elche, es el futuro alcalde de Elche, su trabajo, su compromiso por Elche y todos los sectores, demuestra que es la persona que Elche necesita. Y por supuesto dar las gracias a todo el Comité saliente y al próximo que se presentará la semana que viene por su incansable trabajo por defender al Partido Popular.”

Para finalizar, el Presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha reivindicado la figura de Pablo Ruz, como “la persona más preparada, capacitada y con mayor compromiso para solucionar los problemas de Elche. Pablo exige por su ciudad en todas las instituciones, gobierne quien gobierne, por Elche y por todos. Esto es lo que necesita Elche, a Pablo Ruz. Tiene todo nuestro apoyo y estamos a su disposición para seguir luchando por Elche.”
“La ciudad esta sufriendo desgraciadamente un gobierno en la Generalitat Valenciana que desprecia a todos los ilicitanos, que no defiende los intereses, un gobierno de PSOE, Compromis y Podemos dedicado a sus luchas internas que, en defender a la Comunidad, a la provincia y a Elche. Estoy convencido que Pablo Ruz será el próximo Alcalde de Elche.”

“No me puedo ir hoy sin tener unas palabras para los residentes de la residencia de Altabix, nuestros mayores abandonados por Mónica Otra, desde el Partido Popular de la Comunidad Valenciana vamos a seguir exigiendo que se revierta la situación y que nuestros mayores estén reconocidos y tratados como se merecen” ha zanjado Carlos Mazón.