100.8

FM

Poniendo las Calles "El Pulpo"

Publicidad

Publicidad Cuadrada
WhatsApp-Image-2022-02-24-at-13.26.04

Publicidad

Publicidad Horizontal

– La edil del área, Esther Díez, afirma que «queremos ayudar a dar voz a los problemas que sufren los enfermos y sus familias y que se destinen recursos a la investigación»

La concejala de Movilidad Sostenible, Esther Díez, ha mostrado su apoyo a las asociaciones del taxi, Radio Taxi y Servi Taxi, las cuales están colaborando con la entidad Sense Barreres para contribuir a la visibilización de las enfermedades raras.

La edil del área ha afirmado que «desde el Ayuntamiento queremos ayudar a dar voz a los problemas que sufren los enfermos y sus familias, que se destinen recursos a la investigación, mejorar el acceso al tratamiento y contribuir a concienciar a la sociedad sobre esto».

Sense Barres es una asociación que nació en 1996 y que, a día de hoy, además de atender en Petrer y la comarca se ha expandido hasta establecer su área de influencia en Elche ya que la ciudad carecía de atención a personas con enfermedades raras.

Este próximo lunes 28 se celebra se día de las Enfermedades Raras para seguir creando conciencia y ayudar a todas las personas que padecen alguna enfermedad de este tipo.

Publicidad

Publicidad Horizontal

Publicidad

Publicidad Cuadrada

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche