COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Pablo Ruz: «Arenales del Sol necesita la atención del Ayuntamiento durante todo el año”

Escrito por el 4 octubre 2017

  • El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, y la Vicesecretaria de Pedanías, Manuela Mora, se han reunido con Alcalde Pedáneo de Arenales del Sol, Alejandro García.

Pablo Ruz, ha destacado que “desde el Partido Popular de Elche solicitamos al Ayuntamiento mayor atención para la pedanía durante todo el año. No podemos consentir que cuando acabe la temporada estival se olviden de la pedanía y de sus vecinos ya que no se cumplen los servicios mínimos de limpieza y de seguridad necesarios. Arenales del Sol es una de las imágenes turísticas de Elche y por ello, necesitan toda la implicación del Ayuntamiento”.

El Presidente del Partido Popular ha finalizado manifestando que “vamos a elevar todas las propuestas y sugerencias de los vecinos en el próximo pleno municipal para que actúen inmediatamente. Más alumbrado, limpieza, seguridad y mantenimiento son sus principales reivindicaciones. Hemos podido comprobar como calles enteras apagan su alumbrado público con las negativas consecuencias que conllevan para los vecinos que viven durante todos los años».

Redacción