COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


Pablo Ruz asegura que su gobierno viene a agilizar la gestión de Elche

Escrito por el 29 mayo 2023

  • Más de 42.000 ilicitanos han optado por un gobierno del cambio

El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la noche electoral del 28M. Ruz se ha mostrado “muy satisfechos” con los resultados de los comicios, que han cosechado 42.068 votos para la formación popular, un aumento de 14.000 votos con respecto a 2019. El 37,35% de los electores han elegido al PP, con una participación histórica en Elche.

El Partido Popular de Elche podrá formar gobierno el próximo pleno de investidura el 17 de junio, con los 3 ediles de VOX. Ruz ha indicado que “nos vamos a sentar esta semana para hablar con ellos”. “Nosotros somos el PP, con nuestras convicciones y nuestra forma de entender la vida, la política y el municipio. Vamos a gobernar para todos. Nadie va a poder en contra, ni en mí ni en nadie de mi equipo, sentirse apartado o excluido de cualquier acción de gobierno”.

El candidato popular ha señalado que “una amplia mayoría social del 49% de centro derecha en Elche nos pide que se produzca un cambio en Elche para los próximos 4 años e incluso para los próximos 12 años, pero nos tenemos que poner en marcha ya”.

Pablo Ruz ha indicado que va a agilizar todos los proyectos pendientes para la ciudad de la mano del próximo Presidente de la Generalitat Carlos Mazón, e incluso con otros alcaldes “ayer por la noche hablé con el Alcalde de Alicante, Luis Barcala, porque vamos a trabajar conjuntamente en el tema de reivindicar las cercanías de manera conjunta. No podemos perder ni un minuto”. “Estoy convencido que no vamos a tener un gobierno de parálisis, hay que agilizar los proyectos”.