COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Pablo Ruz exige un transporte público digno para las pedanías

Escrito por el 8 noviembre 2022

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha estado con los vecinos de Balsares donde ha exigido un transporte digno para las pedanías

Ruz ha declarado que “va a terminar la legislatura y una de las promesas estrella de Carlos González como es la licitación del transporte a pedanías no será una realidad. Un servicio que ha sido exigido y reivindicado por todos los ilicitanos de nuestras pedanías durante todos estos años y que solo han recibido promesas incumplidas”.

“Este servicio deficitario y poco accesible hace que personas con movilidad reducida no puedan hacer uso del servicio ¿es eso admisible? ¿Es así como merecen ser tratados los ilicitanos de nuestras pedanías? Esto es el PSOE y Carlos González».

“El servicio de autobús de las pedanías no es que sea precario, es absolutamente injustificable. Hemos estado con un vecino con capacidad reducida que no podía acceder al autobús. Esto en el siglo XXI es intolerable. Al Partido Socialista y Compromís, que tanto se les llena la boca de hablar de inclusividad y movilidad sostenible, lo que tienen que hacer es solucionar lo inmediato, lo importante, problemas reales, porque esto es vergonzoso y responsabilidad única y directa de PSOE y Compromís”.