COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


Pablo Ruz: “La sanidad ilicitana sufre el sectarismo del Consell”

Escrito por el 16 enero 2018

– El Partido Popular de Elche denuncia la falta de mantenimiento y mejoras en el centro de salud de San Fermín por parte del Consell tras las quejas de los usuarios.

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “durante los últimos meses son varios los usuarios del centro de salud que nos han solicitado la colaboración del Partido Popular de Elche ante la falta de compromiso del Consell con la sanidad ilicitana. Hoy mismo vamos hacer llegar tanto al Ayuntamiento como a la Conselleria de Sanidad las denuncias de los usuarios acompañadas de fotografías para que  se pongan a trabajar cuanto antes. Una vez más le exijo al alcalde de Elche, Carlos Gonzalez, que reivindique ante el Consell las mejoras tan necesarias para la ciudad de Elche. Es incomprensible que el gobierno local calle ante la desidia y el maltrato que recibimos por parte del Consell. Menos fotos, menos eslóganes y más trabajar por la calidad de vida de los ilicitanos. ”

El diputado licitano en las Cortes Valencianas, Juan de Dios Navarro Caballero ha destacado que “el Partido Popular de la Comunidad Valenciana presentó a la Generalitat una enmienda a los presupuestos del presente año para la mejora de las instalaciones en el centro de salud de San Fermín, pero el sectarismo del Consell que rechazó nuestras enmiendas los sufren todos los ilicitanos.  El centro de salud de San Fermín es uno de los centros que más pacientes atiende en Elche por lo que llevaremos esta denuncia a la próxima comisión de sanidad que se celebre en las Cortes Valencianas y solicitaremos a todos los grupos parlamentarios que entiendan la necesidad y la urgencia de actuación para este centro. No podemos consentir que el PSOE, Compromis y Podemos sigan dando la espalda a los ciudadanos de Elche».

Redacción