Pablo Ruz presenta su equipo de regeneración, juventud y experiencia

    • Pablo Ruz ha registrado esta mañana su candidatura a la asamblea del Partido Popular de Elche el próximo día cinco de julio

    El candidato ha indicado que “Hoy damos un nuevo paso en la candidatura Ilusión por Elche presentando ante los medios de comunicación las veintidós personas que me acompañan en la candidatura a la asamblea. Veintidós personas que representan a un equipo muchísimo más amplio repleto de ganas e ilusión y sobretodo contando con un proyecto de partido basado en la participación de los afiliados”.

    Pablo Ruz ha agradecido la implicación y el esfuerzo a todo su equipo durante estas semanas y ha destacado que “ Esta candidatura combina regeneración, juventud y experiencia contando con compañeros destacados del Partido que han decidido acompañarme en este proyecto y nuevos integrantes que aportan la renovación y la regeneración que nos demandan los ilicitanos al partido mayoritario de nuestra ciudad.”.

    Pablo Ruz ha finalizado destacando que “Hago un llamamiento a los afiliados del Partido Popular de Elche para que voten a nuestra candidatura el próximo cinco de julio y entre todos construyamos un partido más activo, unido y participativo. Un partido de todos y para todos, al servicio de esta ciudad”.

    Adjuntamos nombres de la candidatura ordenados alfabéticamente:

    Alfonso Lizón Zaplana

    Alvaro Serrano Sanchez

    Alvaro Valls Tur

    Antonio Esclapez Segarra

    Bernardo Salas Devesa

    Daniel McEvoy Bravo

    Diego Agullo Castelló

    Esther Pomares Arias

    Jose Navarro Esclapez

    Juan Molina Pascual

    Loli Serna Serrano

    Manoli Mora Pascual

    Maria del Mar Guirao Gelardo

    Maria Dolores Tornero Garcia

    Maria del Carmen Jimenez Requena

    Maria Jose Torres Amoros

    Maria Teresa Mendiola Carrillo

    Oscar Torregrosa Juan

    Remedios Cascales Sevilla

    Rosa Maria Espinosa Jaen

    Sebastian Polo Forner

    Sergio Rodriguez Meseguer

    Redacción