COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


Reunión con vecinos de Peña de las Águilas para el alcantarillado

Escrito por el 16 noviembre 2017

La tercera fase ha llegado

Hoy entre las noticias en Elche se encuentra la reunión con vecinos de Peña de las Águilas para la ejecución de la tercera fase del alcantarillado.

Las obras de la tercera fase del alcantarillado de Peña de las Águilas comenzarán el próximo día 27. Según explicaron el alcalde, Carlos González, el gerente de Aigües d’Elx y técnicos de esta empresa mixta, a cerca de un centenar de vecinos de la pedanía en el Centro Social durante la tarde-noche de ayer.

El proyecto de la fase III discurre por los caminos de Ernesto y de Casto. Cuenta con un presupuesto de algo más de 731.000 euros. Afecta a cerca de 90viviendas. Será ejecutado por la empresa Obremo y el plazo de las obras es de cuatro meses. Por lo que se espera que estén concluidas a finales del próximo mes de marzo o principios de abril.

Tanto el alcalde como los técnicos dieron las noticias en Elche a los vecinos. Que se tomarán todas las medidas posibles para minimizar los trastornos. Por ello se habilitará un aparcamiento en la parte de atrás del restaurante Palazón porque en algunas fases será necesario acceder a las casas a pie. Durante los trabajos se reorganizarán servicios como telefonía o electricidad. También se ha habilitado un teléfono, el 607 047 379, para que los afectados por las obras puedan solucinar cualquier duda.

Las obras del alcantarillado de Peña de las Águilas constan de siete fases y un colector principal, cuya ejecución corresponde al Gobierno central, y un presupuesto global de casi 12 millones de euros.

Ésta y otras noticias en Elche las puedes seguir en Facebook y en nuestra Web.

 

Redacción