COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


RUZ “La dejadez del PSOE imposibilita que la Policía Local de Elche pueda renovar su flota de vehículos”

Escrito por el 31 julio 2020

El Portavoz del Grupo municipal Popular, Pablo Ruz, ha manifestado que “la incapacidad de PSOE y Compromís para gobernar está lastrando no solo el futuro sino también el presente de nuestra ciudad.

“Tenemos un equipo de gobierno que no consigue despertar de su perpetua negligencia, un equipo de gobierno que no solo no soluciona los problemas, sino que los crea. Un equipo de gobierno acostumbrado a la mentira, a la parafernalia y al autobombo, un equipo de gobierno que promete y promete, pero no hace”.

Ruz ha denunciado que “en el apartado de licitaciones desiertas como la adjudicación del Restaurante del Parque Municipal tenemos un nuevo capítulo, y es que, la  perniciosa forma de gobernar socialista imposibilita que la Policía Local pueda renovar su flota de vehículos al quedarse desierto los lotes de 14 vehículos patrulla para la ciudad y otros 10 SUV para las pedanías, vehículos que tenemos que recordar que el Sindicato de Policías Municipales de España denunció por el estado deplorable en el que se encontraban, hablamos de vehículos con mas de 750.000 kilómetros realizados, con cinturones averiados, guanteras rotas, con frenos de mano sin tensión y un largo etcétera de deficiencias”.

El edil ha recalcado que “tenemos un cuerpo de policía envidiable, unos grandes profesionales al servicio de todos nosotros y es una desfachatez que el Ayuntamiento permita que trabajen con unos medios tan deficitarios poniendo en riesgo su propia integridad”- Ruz continuaba- “El equipo de gobierno no solo tiene que dar solución a este problema, sino que tiene que dar explicaciones de porque se ha llegado a esta situación, pero explicaciones serias, es inaceptable que el argumento esgrimido por unos gestores públicos sea que“ el pliego de adjudicación se quedó colgado por la pandemia”.

“La dejadez e indolencia del Sr. González y de todos sus concejales está pasando factura a la ciudad, algo que no solo el PP está denunciando sino también la sociedad ilicitana. Nosotros seguiremos ejerciendo una oposición firme y constructiva, una oposición proactiva donde no nos cansaremos de proponer cosas buenas y necesarias para Elche” ha concluido Ruz.