COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


Una mujer de 80 años aparece muerta a tiros en una zona residencial de Maitino

Escrito por el 5 mayo 2022

Imagen de archivo

Una mujer de unos 80 años de edad y nacionalidad alemana fue encontrada muerta en el interior del chalé en el que residía dentro de la urbanización Torre Azul, ubicada en la pedanía de Maitino de Elche. El cuerpo presentaba varios impactos de bala, por lo que las primeras hipótesis apuntan a un posible robo. No obstante, no se descarta ninguna línea de investigación.

La víctima vivía sola en la vivienda, en la que residía desde hace varios años. Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar ayer por la tarde después que varios vecinos avisaran de que algo podría estar sucediendo al no responder la mujer a las llamadas que por el interfono le hizo primero un fontanero con el que había contactado para un trabajo, y después los propios vecinos.

En el interior, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, activándose el protocolo de delitos violentos con la intervención de la Policía Judicial y la Policía Científica de la Comisaría de Elche. Se busca una pareja joven que según algunos vecinos, se encontraba ayer por las inmediaciones.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que se le practicara la autopsia.