TM GRUPO INMOBILIARIO renueva como patrocinador oficial del Elche CF para la temporada 2018/19

TM Grupo Inmobiliario y Elche C.F. han firmado el acuerdo de renovación de patrocinio. Por tercera temporada consecutiva, la imagen de TM lucirá en la franja verde y en el pecho de todas las equipaciones deportivas, incluidas las de paseo y las de entrenamiento, tanto de jugadores como miembros del cuerpo técnico y médico del Elche C.F. De esta manera, TM acompañará el equipo en su nueva andadura en la Segunda División.

El acto que ha tenido lugar en las inmediaciones del estadio Manuel Martínez Valero, ha reunido al director general de TM Grupo Inmobiliario, D. Pablo Serna; y el presidente del Elche C.F, Diego García que han firmado la renovación del patrocinio deportivo. Además, han estado presentes los jugadores Jony Ñíguez, Sory Kaba y Javi Flores.

TM Grupo Inmobiliario patrocinó al Elche CF el año pasado en Segunda B y lo volverá a hacer en el regreso al fútbol profesional, consolidando la vinculación que arrancó en el año 2016 y que une a dos de las entidades referencia, cada una en su sector, de la provincia de Alicante. Durante estos dos años, el Elche y TM han llevado a cabo diferentes actividades y acciones de promoción conjunta que se reforzarán en el nuevo contrato. TM Grupo Inmobiliario ha estado cerca del Elche CF en los momentos duros pero también se ha volcado en los éxitos, colaborando activamente en la organización de los actos por el ascenso a LaLiga 123 y en la campaña de abonos Una Franja Invencible.

TM Grupo Inmobiliario apuesta por el deporte, cuyo lenguaje es universal, une y crea una hermandad que traspasa las fronteras del territorio local, nacional e internacional. No en vano, son más de 300 familias europeas y nacionales las que han confiado en la promotora alicantina para la compra de su segunda vivienda en las playas de Elche. Por otro lado, los orígenes de TM están estrechamente ligados a esta localidad y por ello no sorprende que cada vez cuente con más residenciales en este territorio.